Eibar Fundazioa y Coca-Cola plantan 75 Robles y 125 Ipuruas con un grupo de niños

Veinte niños oyniñas junto con sus padres o madres han disfrutado, junto a Presidente, Consejo de Administración, Alcalde de Deba, Gerente Geoparque Vasco y personal de oficinas SD Eibar, de una tarde inolvidable reforestando una zona de la cima de Mendata, término municipal de Deba.
SD Eibar Fundazioa y Coca-Cola plantan junto a jugadores del primer equipo 75 Robles y 125 Ipuruas (enebros).

La de la tarde de ayer ha sido una actividad más enmarcada en los actos de celebración del 75º Aniversario, y entre los objetivos destacaban la contribución al medio ambiente mediante el fomento del incremento de la masa forestal, en colaboración con el patrocinador Coca-Cola y el acercamiento de los jugadores primer equipo a los aficionados más pequeños.

En conmemoración de los 75 años de historia armeros se han plantado 75 Robles – árbol símbolo de la tradición, de los valores, derechos y libertades en Euskadi – complementados con la plantación de 125 Enebros.

La reforestación se ha llevado a cabo en un terreno propiedad de la Diputación Foral de Gipuzkoa situado en la cima de Mendata perteneciente al término municipal de Deba, mostrando de esta manera el compromiso del Club con el medio ambiente y en especial el su comarca, Debabarrena.

SD Eibar Fundazioa y Coca-Cola han dado, de esta manera, la oportunidad a 20 niños y niñas, todo ellos accionistas o abonados, de compartir esta jornada en la naturaleza con una docena de jugadores del Primer Equipo, realizando la plantación junto a ellos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here