Eusebio se estrena con el primer triunfo de La Real en Anoeta

Eusebio al frente del banquillo de la Real Sociedad y en un importante partido contra el Sevillo ha sellado su estreno con los primeros 3 puntos que el equipo donostiarra consigue en casa.

Un poco de aire para La Real y algo de distancia con respecto a una zona baja de la tabla, es lo que ha conseguido Eusebio Sacristán tras la reciente sustitución de David Moyés al frente del equipo txuri-urdin.

”Muy satisfecho” se ha mostrado el nuevo entrenador después de un encuentro donde ambos equipos lucharon de igual a igual y donde la actuación de los porteros alcanzó gran protagonismo. Las actuación de Rulli y de Sergio Rico consiguieron que marcador no se moviera hasta el minuto 72.

Dos errores en despeje de Krychowiak condenaron al Sevilla al fracaso. El primero tras un saque de esquina. El futbolista despejó mal de cabeza y el balón le cayó a Agirretxe que marcó su noveno gol de la temporada. Cinco minutos después llegaría su segundo error. Krychowiak hizo lo mismo y despejó con la testa hacia atrás para dejar solo ante el portero a Xabi Prieto.

Con 2-0, los de Eusebio se crecieron y lucieron un gran control del partido que impidió que el Sevilla pudieses reaccionar.
«Estoy muy contento porque ha sido muy bonito. Hemos transmitido buenas sensaciones», ha dicho Eusebio, el de hoy es «el camino a seguir».