Las instalaciones deportivas de Elgoibar serán puntos de recogida del Banco de Alimentos hoy y mañana

El Patronato Municipal de Deportes de Elgoibar se ha sumado a la Gran recogida de alimentos que el Banco de Alimentos de Gipuzkoa llevará a cabo este viernes y sábado. Por ese motivo, se habilitarán unos puntos en las instalaciones deportivas municipales para que los usuarios y todas las personas que lo deseen puedan realizar sus aportaciones.

El club de balonmano Sanlo también ha querido realizar su aportación a esta iniciativa solidaria y ha hecho un llamamiento a todos sus jugadores para que acudan a los entrenamientos con un kilo de comida. Además, las entradas para presenciar el partido que el equipo Alcorta del club disputará a partir de las 16.30 horas del sábado (y las del resto de partidos) se cobrarán “en kilos de comida”. Aún así, quienes no lleven algún alimento podrán entrar abonando algo de dinero, que se destinará íntegramente al Banco de Alimentos.

Por su lado, el Club Deportivo Elgoibar también hará un esfuerzo para participar en la recogida de alimentos. De hecho, desde el club han hecho un llamamiento a los integrantes de su Escuela de Fútbol para que lleven alimentos, de manera voluntaria, a las oficinas del club.