Detienen a un hombre en Eibar como presunto autor de un delito de abuso sexual

Agentes adscritos a la Ertzain-etxea de Eibar arrestaron a un hombre de 26 años de edad acusado de un delito contra la libertad sexual. Los hechos que han motivado el arresto se produjeron la madrugada del pasado 22 de noviembre en las inmediaciones del domicilio de la víctima, una mujer que denunció haber sido abordada por un individuo que abusó sexualmente de ella.

Tal y como se desprende de la denuncia recogida por la Ertzaintza, sobre las cinco y media de la madrugada del 22 de noviembre, cuando la víctima se dirigía hacia su domicilio fue abordada por un varón que la acompañó en el trayecto a pesar de los requerimientos de la ella para que se marchara.

Fue al llegar al portal del inmueble cuando, presuntamente, se produjeron los tocamientos o abusos de índole sexual por parte del citado varón. Con posterioridad la víctima puso el hecho en conocimiento de la Ertzaintza. En base a las investigaciones llevadas a cabo se pudo identificar al presunto autor de los hechos, un varón de 26 años de edad, que fue arrestado a primera hora del jueves, por un presunto delito de abuso sexual.