Programa navideño para adolescentes de Arrigorriaga

El Área de Juventud del Ayuntamiento de Arrigorriaga ha preparado un animado y variado programa navideño dirigido a las y los adolescentes del municipio, que para tomar parte en las actividades que se les proponen deberán apuntarse previamente. Para formalizar la inscripción deberán acudir al Gaztegunea antes del 16 de diciembre y obtener la necesaria hoja de autorización de la madre, padre, tutor o tutora.

La serie de eventos arranca el día 21 de diciembre con la decoración navideña del Gaztegunea y juegos cooperativos, mientras que el día 23, las personas participantes podrán disfrutar de la demostración de magia del mago Oliver.

Para el día 26, se ha programado una salida a Valdezcaray desde la mañana, donde se practicará con raquetas en la nieve y para el 28 unas Olimpiadas con múltiples juegos que servirán para conseguir puntos. Las actividades en las que se toma parte suman un punto y cuantos más puntos se obtengan, mejores serán los premios a recibir en el día de la entrega, que será el próximo 2 de enero

El día 29 se ha previsto una salida a Bilbao por la tarde en la que primero se visitará el Lasergune y después será el momento de ir a La Casilla a patinar sobre hielo. Además, el día 30 por la tarde se ha organizado una excursión a Max Ocio, donde las personas participantes podrán disfrutar de una jornada de bolos y cine.

Cabe destacar que las plazas para tomar parte en las salidas a Valdezcaray, Bilbao y Max Ocio son limitadas, de modo que, antes de que alguien pueda repetir, se otorgará prioridad a las personas que no hayan participado en ninguna. Entre quienes quieran participar en una segunda excursión, se realizará un sorteo el 18 de diciembre a las 18:00 en el Gaztegunea.