Se abre Concurso de carteles para el HONDARRIBIA BLUES FESTIVAL DEL 2016

La imagen del Hondarribia Blues Festival del 2016 se elegirá en un concurso. Así lo dieron a conocer ayer en rueda de prensa Maria Serrano, Concejala de Turismo del Ayuntamiento, y Fernando Malles, en representación de la organización.

El plazo para presentar los carteles se abre este martes 29 de diciembre y se cierra el 20 de enero, en el BAZ del Ayuntamiento.

“Quedan muchos meses para el Festival, pero la idea es que para finales de enero tengamos un cartel anunciador, para luego seguir con el trabajo interno en la organización de un festival que cada año va a más, y se ha convertido en un referente musical” dice María Serrano.

Fernando Malles ha destacado que “hasta ahora una diseñadora nos hacía el cartel anualmente, pero queremos dar un paso más y entre todos hemos creído conveniente abrirlo, para que pueda participar cualquier persona interesada. Además, los trabajos deben enviarse en formato digital al BAZ en el Ayuntamiento, y no hay que presentarlos en formato cartel; así conseguimos que participe más gente si cabe”.

Habrá un jurado profesional que decida el ganador del cartel, cuyo premio es de 500 euros. En el cartel, que debe tener temática del Hondarribia Blues Festival, deberá figurar obligatoriamente el siguiente texto: Hondarribia Blues Festival Uztailak 14-17 Julio 2016 blueshondarribia.com.