Cortes de tráfico en Irún durante la Cabalgata de Reyes

Este martes, día 5 de enero, con motivo de la CABALGATA DE REYES, la Policía Local informa de las siguientes restricciones al tráfico rodado:

1) Desde las 17:45 horas estará cerrado el tráfico de vehículos a la glorieta de Zubimuxu desde la av. Letxumborro. Se cortará desde la Glorieta de Gibeanaka.

2) A las 18:00 horas corte del tráfico de todas las vías que dan acceso al recorrido del desfile, que recorrerá las siguientes calles: GLORIETA ZUBIMUXU- CLL. HONDARRIBIA – Pº DE COLÓN – PLAZA GENARO ETXEANDIA – para finalizar en PLAZA SAN JUAN.

3) Las calles se abrirán al tráfico conforme pase el desfile y como máximo, aproximadamente:

.- Sobre las 19:00 horas se abrirá el tráfico a la cll. Hondarribia hasta la cll. Estación..-

.- Sobre las 19:30 horas se abrirá el tráfico en la avda. Gipuzkoa sentido Hondarribia.

.- Sobre las 20:15 horas se abrirá la totalidad del Paseo de Colón.

Autobuses Urbanos

Desde las 17:45 horas y hasta las 20:15 aproximadamente, con motivo de la Cabalgata de Reyes, se producirá las siguientes restricciones al tráfico en las líneas urbanas.

L-1 ZAISA – HOSPITAL:

En dirección al Hospital de 17:45 a 20:15 los autobuses llegarán hasta la rotonda de Oxinbiribil (parada Ambulatorio Dumboa) para desviarse por la variante para llegar por Avda. Letxumborro al Hospital.

En sentido Zaisa de 17:45 a 20:15 el autobús llegará a Monte Aldabe, entonces, se dirigirá por la variante hasta Oxinbiribil, a partir de esta parada recorrido habitual por Darío Regoyos.

L-2 IRUN – VENTAS – TXINGUDI

De 18:00 a 20:15 la cabecera de Fermín Calbetón se traslada a Elizatxo 11 (Rotonda de los Olivos).

L-3 SAN JUAN – ARTIA / SAN JUAN – OLABERRIA:

De 17:50 a 20:15 la cabera se traslada a Rotonda Oxinbiribil.