Nuevo curso sobre arqueología en el Museo Romano Oiasso

El Museo Romano Oiasso, dentro su programa de cursos y actividades paralelas, organiza para los próximos meses el curso «Prehistoria y arqueología de la Península Ibérica II».

Se trata de unas sesiones de divulgación para todo tipo de públicos en el que se intenta presentar, de una forma amena y didáctica, las distintas culturas que fueron poblando la península Ibérica, desde la Edad del Cobre hasta el final del mundo romano. Las clases, de una hora de duración, cuentan con numerosas imágenes para poder adquirir las herramientas para identificar los principales yacimientos y objetos arqueológicos de la prehistoria peninsular.
El curso es continuación de uno anterior, el que se estudió la Prehistoria Antigua, pero no es necesario haber hecho el primero para poder apuntarse a éste.

Las clases tendrán lugar los martes, del 18h a 19h a partir del 9 de febrero y hasta el 10 de mayo. El periodo de matrícula está abierto y se puede llevar a cabo por teléfono (943.63.93.53), email ([email protected]) o presencialmente en el museo. El precio es de 60 euros y el aforo previsto es de 70 personas.