Dos heridos en un accidente de tráfico ocurrido en Errenteria

En la tarde del sábado, la GI-2132 a su paso por Errenteria, el conductor de una motocicleta y de un turismo han resultado heridos tras una colisión frontal entre ambos vehículos. Las dos víctimas, una de ellas con heridas de carácter grave, han sido trasladadas al Complejo Hospitalario Donostia por dos ambulancias.

El accidente con víctimas más destacado de la jornada del sábado, se ha registrado a las dos menos veinticinco de la tarde. Una motocicleta, Harley Davidson Iron, y un turismo, BMW X5, han colisionado frontalmente cuando circulaban por la carretera GI-2132 a su paso por Errenteria.

Como consecuencia de la colisión, los dos conductores de los vehículos siniestrados han resultado heridos. El conductor de la motocicleta, de 27 años de edad, ha sufrido heridas de pronóstico grave, por lo que ha tenido que ser trasladado por una ambulancia hasta el Complejo Donostia. El conductor del turismo siniestrado, de 21 años de edad, también ha resultado herido y ha tenido que ser evacuado al mismo centro hospitalario.

Durante las labores de atención a las víctimas y retirada de los vehículos implicados de la calzada, agentes de la Ertzaintza han procedido a regular el tráfico dando paso alternativo ya que el carril sentido Oiartzun ha quedado cortado.