El mejor baloncesto femenino en Donostia el primer fin de semana de febrero

La 54º Edición de la Copa de la Reina se disputará en Donostia, en el Polideportivo Jose Antonio Gasca más concretamente en el primer fin de semana de febrero (6 y 7).

La 54º Edición de la Copa de la Reina se disputará en Donostia, en el Polideportivo Jose Antonio Gasca más concretamente en el primer fin de semana de febrero (6 y 7). En ella participarán los tres mejores equipos de Liga Femenina en la primera vuelta, y el IDK Gipuzkoa como anfitriona.

La presidenta de la Federación Gipuzkoana de Baloncesto, Vanesa Asensio, se ha mostrado emocionada con poder albergar la competición del k.o. en San Sebastián donde el IDK competirá con los tres mejores equipos de la División de Honor femenina esperando además que el baloncesto gipuzkoano siga dando réditos a medio y largo plazo. También ha querido dar las gracias a las instituciones, «especialmente a la Diputación» por el trabajo conjunto durante los últimos meses para conseguir la adjudicación de la Copa.

Las entradas estarán a la venta desde el día 22 de enero y se podrán adquirir los distintos abonos a través de Internet.

Por tanto, los días 6 y 7 de febrero, Donostia será el escenario de la mejor competición del Baloncesto Femenino que se podrá disfrutar en el Polideportivo Jose Antonio Gasca de Donostia.

En cuanto a las entradas para poder disfrutar del mejor baloncesto en el Gasca, a partir del 22 de enero se podrán adquirir los diferentes abonos -por 20,25 o 30€- a través de internet-.

La celebración de la Copa de la Reina será solo la punta del iceberg en 2016 para la Federación Gipuzkoana de Baloncesto. Con motivo de sus tres cuartos de siglo, los referentes del baloncesto del territorio se reunirán en el Aquarium donostiarra el 28 de enero en una gala que servirá de homenaje a los agentes baloncestísticos más importantes de Gipuzkoa.