Detenido en Hernani el conductor de un turismo por falsificación documental

Agentes de la Ertzaintza pertenecientes al grupo ETEN de Vigilancia de Delitos en Carretera han detenido en la madrugada de ayer al conductor de un turismo por falsificación documental cuando circulaba con un turismo que presentaba manipulado el número del bastidor. El conductor ha sido interceptado en Hernani cuando circulaba por la autopista AP-8 a velocidad anormalmente reducida.

El incidente se registrado la una de la madrugada dellunes, en la autopista AP-8 a su paso por Hernani. Una patrulla de la Ertzaintza ha observado cómo un turismo BMW modelo X6 circulaba a una velocidad anormalmente reducida. Ante la actitud sospechosa de su conductor los agentes han detenido el vehículo y han procedido a solicitar su documentación.

Al realizar las correspondientes comprobaciones los ertzainas se han percatado que el número del bastidor presentaba diferencias y otros signos de haber sido manipulado. Ante tales evidencias, los agentes han procedido al arresto del conductor, de 35 años, por un delito de falsificación documental.