El musical “Mamma mía” se representará durante cuatro días en el Kursaal

MAMMA MIA! The Musical Barcelona, Teatro Tivoli _R1_2272

El Kursaal será escenario de siete funciones que, entre el 30 de junio y el 3 de julio, pondrán en escena el musical “Mamma mía!”, de la mano de Donostia Kultura.

El universo ABBA aterrizará en Donostia al inicio del verano 2016 para seguir incrementando el balance de más de 54 millones de espectadores que ya han disfrutado del musical de Stage Enterteinment en todo el mundo.

El argumento es la historia de una madre, una hija, tres posibles padres “y una boda que jamás olvidarás”. Con un magnífico elenco encabezado por Nina, “Mamma mía!”, se representará 4 únicos días.

“Mamma mía!” es toda una inyección de energía positiva que ha logrado convertirse en un fenómeno mundial con el que se invita a los espectadores a bailar, cantar y reír, “mientras viajas al lado más optimista y reconfortante de la vida”.

Este musical, construido en torno a las pegadizas e inolvidables canciones de ABBA, ya ha enamorado a más de 54 millones de espectadores en todo el mundo, se ha representado hasta en 440 ciudades y, después de 16 años en cartel ininterrumpidamente, continúa representándose con gran éxito en el West End londinense.

Las entras están a la venta en taquillas del Kursaal y Teatros Victoria Eugenia y Principal, así como a través de www.donostiakultura.com/sarrerak con el habitual descuento del 10% para las/os socios/as.