Alemania y Grecia, dos países más que cuentan con Peña Oficial de SD Eibar

Esta semana se suman dos nuevos países Alemania y Grecia, en total ya son 19 Peñas Oficiales las que animan al club armero desde numerosos lugares del mundo.

Con un juego de palabras la nueva Peña oficial del Eibar en Alemania describe su idiosincrasia en el nombre “Eibar Fründe Al(l)eman(n) – Pintxos und Flönz”. Esta nueva peña que actualmente cuenta con 9 socios está situada en la localidad de Colonia. Según explica su presidente Thomas Pechlof “Los nueve socios somos de la misma cuadrilla pero al mismo tiempo somos de diferentes clubes de Alemania como el Schalke, el Borussia, el Colonia o incluso el Bayern, no obstante, y a pesar de esta rivalidad sana fundamos esta nueva Peña de SD Eibar para unirnos acompañando al equipo armero”.

Se suma al listado de Peñas Oficiales el grupo “Griego Fan Club SD Eibar” una peña que cuenta con 36 socios en su mayoría de Tesalónica, la segunda ciudad de Grecia, capital de la región de Macedonia Central.

La actualización de los socios de todas las peñas sigue activa, tanto es así que la Peña Oficial EibarCn de China cuenta ya con 40 socios, algunos de ellos han enviado al club foto con camiseta de su club, El Eibar.

Con estas dos nuevas peñas SD Eibar cuenta ya con 19 grupos que animan a los jugadores armeros desde 10 países del mundo y el objetivo es conseguir muchos más apoyos tanto en el estado como a nivel internacional.