Eusebio: «El error del primer gol nos penalizó mucho»

Eusebio Sacristán, entrenador de la Real Sociedad, compareció nada más perder 3-0 ante el Atlético de Madrid del Cholo Simeone. El técnico vallisoletano se mostró dolido tras ver que el planteamiento no funcionó durante los 90 minutos.

En primer lugar, Eusebio aseguró que el gol en propia meta de Diego Reyes que les penalizó mucho, ya que si es difícil marcar en un campo como es el Calderón, si empiezas perdiendo… «Hemos encajado un gol pronto, hemos cometido un error y nos ha penalizado mucho. Teníamos un planteamiento para hacer el partido largo, para hacer un desgaste importante, para controlar al Atlético de Madrid por dentro, pero el gol ha trastocado un poco la idea, aunque queríamos seguir haciendo un partido de desgaste», dijo Eusebio Sacristán.

Respecto a la lesión de Eneko Capilla, afirmó que la jugada no gustó nada en la entidad, y por otra parte añadió que el canterano Capilla sufrió una lesión bastante grave.

Los jugadores del conjunto donostiarra intentaron jugada tras jugada lograr empatar, pero el partido se marchó al descanso. Nada más comenzar los segundos 45 minutos, los colchoneros marcaron el segundo tanto de la noche, y eso hizo que el partido se pusiera aún más cuesta arriba para la Real Sociedad«En el segundo tiempo, que pretendíamos meterle ritmo, hemos recibido el gol nada más empezar y ya ha sido difícil». No nos han salido las cosas que pensaba que podían salir», dijo al respecto.

Para finalizar, al ser preguntado sobre el Atleti, si a ver si ve disponible que el conjunto del Cholo Simeone pueda ganar La Liga, dijo lo siguiente: «Es un equipo muy fuerte, que tiene muy claro a qué juega y lo hace muy bien, y tiene mucha confianza y mucha fe. Está claro que el Barcelona está muy fuerte y también cree mucho en lo que hace, pero indudablemente tiene mucho mérito lo que hace el Atlético de Madrid». 

Imagen portada: LFP