Eusebio: «La afición tiene su derecho de mostrar lo que siente»

Eusebio Sacristán compareció anoche en la zona mixta de Anoeta tras perder ante la Unión Deportiva Las Palmas. El equipo donostiarra no mostró el buen juego que ha demostrado en algunas jornadas de esta temporada y los canarios se aprovecharon de ello.

Eusebio Sacristán se encontró así tras ser derrotado por el conjunto de Quique Setién: «Es una derrota dura, un palo grande. No nos han salido las cosas durante el partido, no hemos tenido claridad para crear ocasiones y tener fluidez, y de eso se ha aprovechado Las Palmas». Y tras recibir la pregunta si le preocupa la situación del equipo, Eusebio dijo que «después de estos resultados es para estar muy concentrados y ocupados para ver que hacer y cambiar esta dinámica. Hay que analizar mucho y tomar decisiones».

Respecto a la plantilla, le dijeron si a ver le preocupa la falta de actitud de algunos jugadores. Eusebio dijo que no, «pero si no somos capaces en los últimos partidos de generar más ocasiones si es una cuestión de rendimiento y ahí tengo que analizar las piezas que tengo».

El mexicano de la Real Sociedad, Carlos Vela, fue pitado cuando el ‘speaker’ de Anoeta le nombró y cuando el jugador recibía el balón. Eusebio lo respeta totalmente. «La afición tiene su derecho de mostrar lo que siente. Es para analizar qué situación podemos tener de cara al futuro», añadió.

Y para finalizar la rueda de prensa, recibió la pregunta de por qué lo que salía antes no sale ahora. El míster respondió lo siguiente: «Hay que analizarlo. Pensábamos que podía ser algo puntual, pero pasan los partidos y no se rompe esta racha, hay que analizar por qué hemos pasado de una fase buena a otra mala de forma tan radical. Hay que indagar mucho en ello».

Imagen portada: LFP