Zurutuza: «Hay que sacar algo más porque el equipo está apático en los últimos partidos»

El centrocampista de la Real Sociedad, David Zurutuza, ha comparecido en la mañana de hoy en la sala de prensa de Zubieta. El equipo ayer, lunes, contó con el día de descanso para poder recargar energías y volver a tope a las sesiones que tendrán lugar en la Ciudad Deportiva de la Real Sociedad.

En primer lugar, el vasco-francés, ha recordado el calendario que tiene por delante la Real Sociedad (Sevilla, Barcelona, Eibar, Getafe, Villarreal, Real Madrid, Rayo Vallecano y Valencia). La verdad es que no son rivales muy cómodos, todo lo contrario; en especial, el Sevilla, FC Barcelona, Real Madrid y Valencia, pese a estar realizando una mala temporada. Los dos próximos partidos serán ante los andaluces y culés. Zurutuza ha dicho que la Real ya ha ganado más de una vez a esos dos equipos y que por qué no también esta temporada. «Sí, es verdad que tenemos un calendario difícil pero no da susto. A ver si no hemos ganado al Sevilla o al Barcelona, al que siempre le ganamos aquí», ha añadido.

Los donostiarras aún no han logrado matemáticamente la salvación y saldrán a por todas en esta recta final de la temporada.

Respecto al último partido de la Real (frente a la UD Las Palmas en casa), Zurutuza ha afirmado que el juego no fue nada bueno, y ha querido exigir subir el nivel del equipo si quieren competir contra los equipos grandes de la Liga. «Hay que sacar algo más porque el equipo está apático en los últimos partidos. No sé si es falta de confianza, pero hay que sacar lo que llevamos dentro para poder estar un poco tranquilos al final de la temporada», desea el centrocampista de la Real.

Imagen portada: Real Sociedad