Afecciones al tráfico durante la celebración del Stop War Festibala

Con motivo de la celebración del Stop War Festibala organizado por Donostia 2016, entre el 24 y 28 de marzo se producirán algunos cortes de tráfico en el Puente de María Cristina y en el Paseo del Árbol de Gernika. Además se reforzarán algunos servicios de transporte público y se modificarán algunas paradas y recorridos.

Zonas cerradas al tráfico

Puente de María Cristina: del 24 de marzo, a partir de las 14:00, hasta el 28 de marzo, hasta las 14:00, el puente permanecerá cerrado al tráfico, no así el paso peatonal que estará abierto en todo momento.

24 y 28 de marzo: debido a las labores de montaje y desmontaje del Festival.
25-26-27: debido a las actividades del Festival.

Paseo del Árbol de Gernika: los días 25, 26 y 27 de marzo permanecerá cerrado al tráfico en el siguiente horario: de 20:00 a 01:00. Además esto afectará a los accesos a la ciudad por Martutene y Ribera de Loiola, puntos que estarán atendidos por agentes de tráfico para indicar las alternativas.

Mientras el tráfico permanezca cerrado en el puente, los autobuses y demás vehículos podrán acceder a la Estación de Autobuses y al parking por el puente Santa Catalina y el Paseo de Francia.

Igualmente, se reforzarán los servicios de transporte público en el caso de Dbus y Euskotren y algunos recorridos y paradas se verán modificados.