Sendagrup es el referente en Traumatología Infantil para Mapfre Gipuzkoa

grLa Dra. Laura Montes -especialista en Traumatología Infantil- que forma parte del Cuadro Médico de Sendagrup de San Sebastián, es la referencia en Cirugía Ortopédica y Traumatología Infantil para los asegurados guipuzcoanos de MAPFRE.

Entre los diferentes especialistas en Traumatología que están adscritos al cuadro médico de Mapfre Salud en Gipuzkoa, muchos de ellos pasan consulta en el Centro Médico Sendagrup de San Sebastián y la Dra. Laura Montes es la única especialista en Traumatología que se dedica en exclusiva a la Traumatología Infantil.

La Dra. Laura Montes está especializada en la valoración y tratamiento integral de las enfermedades y lesiones relacionadas con la Traumatología y Ortopedia que tienen lugar en la infancia y adolescencia.

Entre las patologías más habituales atendidas por la Dra. Montes se encuentran las Alteraciones de Columna, Patología de Cadera (Displasias, Luxaciones,…), Alteraciones de Extremidades y Anomalías en la deambulación, Patología en relación a los procesos de crecimiento, Patología Neuromuscular asociada a Parálisis Cerebral y Síndromes Específicos,….