Orio recogerá material para los refugiados de Grecia

orioAcompañando a la iniciativa HOTZ ZARAUTZ, el Ayuntamiento de Orio, presidido por Jose Angel Zaldua, se suma a la iniciativa de recoger material para los refugiados de Grecia. La recogida comenzará el 22 de abril y terminará el 6 de mayo.

El material que se desea recoger es el siguiente: Viseras y pañuelos para la cabeza, ropa interior nueva, biberones, chupetes, paquetes para niños, compresas, latas de alimentos, arroz, cereales, pasta, comida infantil, productos de higiene, crema solar, champús anti piojos, productos farmacéuticos (betadine, tiritas…), sillas para niños, sillas con ruedas, tiendas de campaña y sacos de dormir.

El material se debe llevar a la Casa de Cultura de Orio, en horario de lunes a vieres de 10.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas

La plataforma HOTZ ZARAUTZ

Es una nueva plataforma, creada hace poco en Zarautz. Nació para ayudar a los refugiados y ya cuenta con más de 100 voluntarios. Ya han organizado varias iniciativas como: Finde solidario, recogida de botas, recogida de dinero y material.