El Eibar pone a la venta 300 entradas para El Molinón

La Sociedad Deportiva Eibar se enfrentará este viernes a partir de las 20:30 horas a un Sporting de Gijón que está necesitado de puntos si quiere seguir en Primera División la próxima temporada. Pero tampoco les vendrían mal los puntos a los armeros para poder finalizar la temporada en la mejor posición posible.

Pese haber logrado ya la definitiva permanencia tras el empate ante el Deportivo de la Coruña el pasado sábado en Ipurúa, el club no quiere que los aficionados de la Sociedad Deportiva Eibar dejen de seguir y apoyar a su equipo, y por ello, el club armero puso el lunes 300 entradas a la venta para el partido de esta jornada. El precio de cada entrada será de 30 euros, y se podrán comprar en las oficinas de Ipurúa en horario de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00 hasta el jueves, un día antes del encuentro ante el Sporting de Gijón de Abelardo Fernández, también conocido como ‘Pitu’ Abelardo. Por normativa de La Liga, todas las entradas deben llevar asignado obligatoriamente un nombre completo y un número de DNI para evitar problemas a la hora de entrar a El Molinón a presenciar el encuentro entre estos dos equipos, que abrirán la jornada 36 de laLiga BBVA. 

Tal como se ha dicho, el Sporting de Gijón se enfrentará a laSociedad Deportiva Eibar con la intención de lograr los tres puntos que estarán en juego en el partido y así dejar atrás la zona de descenso, dependiendo de qué hagan los demás rivales que se jugarán la vida estas tres últimas jornadas para no descender y jugar en Segunda División la próxima temporada.

El Eibar, por su parte, querrá seguir en su línea tras empatar a uno ante el Deportivo de la Coruña en casa. Tal como lo dijo Mendilibartras ganar a la Real, el objetivo del equipo armero será sumar 45 puntos y quedar entre los diez primeros.

Imagen portada: Laura Castro – VAVEL