Se buscan extras para el próximo corto de Borja Cobeaga

San Sebastián 2016 invita a la ciudadanía a acercarse el próximo domingo por la mañana al barrio de Gros para formar parte del próximo trabajo del director donostiarra Borja Cobeaga, ‘Bidexka’, que se enmarca en el proyecto Kalebegiak.

En total, se necesita la participación de más de 300 personas que llenen las aceras de la avenida de la Zurriola.

El cineasta donostiarra necesita participantes para el rodaje del cortometraje que realizará para Kalebegiak, el proyecto de San Sebastián 2016 que busca trazar un retrato sobre San Sebastián a través de la mirada de quince cineastas, entre los que se encuentran realizadores consagrados, profesionales de trayectoria contrastada y principiantes.

El punto de encuentro para las personas que estén interesadas es la calle Peña y Goñi (frente al Kursaal) a las 9 de la mañana del próximo domingo, 15 de mayo. ‘Bidexka’, nombre del trabajo incluido en el programa Kalebegiak, es un corto de acción cuya principal secuencia se va a rodar este domingo y para la que es necesaria la participación de más de 300 personas que llenen las aceras de la avenida de la Zurriola.

Escrito por Cobeaga y su colaborador habitual, el irundarra Diego San José, el film es un corto de acción: hay una ambulancia recorriendo Gros por una emergencia, y cuenta las vivencias de la conductora de la ambulancia y los enfermeros. La idea del cineasta es que, además de que la ciudad salga en la película, sean también las y los donostiarras quienes participen en el rodaje.