Sucesos: Amenaza y agrede a su jefe con unas tijeras en un taller de Donostia

La Ertzaintza ha detenido en Donostia a un varón de 46 años de edad, acusado de haber amenazado con unas tijeras y agredido al jefe del taller donde trabaja y haberle producido heridas por las que tuvo que ser trasladado a un hospital.

Según informan desde el departamento vasco de Seguridad, minutos después de las siete de la tarde del jueves una patrulla de la Ertzaintza fue alertada para dirigirse a un taller de Donostia, ya que, según la llamada de un particular, un varón estaba sangrando de la cabeza.    Los agentes se dirigieron al lugar y, tras contactar con la víctima, pudieron determinar que un empleado del taller allí presente le había amenazado con unas tijeras y después le había empujado por las escaleras del mismo, tras haber mantenido una discusión laboral.

Acto seguido, tras conocer los ertzainas por el personal sanitario que había acudido al lugar que el varón tenía heridas sangrantes en diversas partes del cuerpo y que precisaba su traslado a un centro hospitalario, procedieron a la detención del presunto agresor por un presunto delito de lesiones y a su traslado a las dependencias policiales. El arrestado deberá comparecer próximamente ante la Autoridad Judicial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here