HondarribiART, nueva revista digital con fotografías de Hondarribia

Hoy se ha presentado en el Ayuntamiento ‘HondarribiART’, una revista digital que recoge multitud de fotografías de Hondarribia, realizadas por fotógrafos profesionales y aficionados, que han sido coordinados por el fotógrafo Vladi García, que ha participado en la presentación junto a la Concejala de Turismo María Serrano.

“La idea surgió del propio Hondarribia’ dice Vladi García. “La Ciudad se presta a ser fotografiada por su belleza con multitud de zonas muy especiales. Detectamos que el banco de imágenes no estaba muy modernizado y tras contactar con diversos fotógrafos, todos han decidido colaborar en la revista de manera altruista. Creo que hemos conseguido una revista digital de calidad y que supone un aporte a la inmensa riqueza que ya dispone Hondarribia”.

María Serrano ha agradecido “a Vladi García y a todos los fotógrafos que han colaborado. Es necesario decir que todos han trabajado de manera desinteresada para lograr un producto de alta calidad. Se harán dos números al año y tenemos pensado hacer una exposición hacia el mes de octubre que seguramente será en ARMA PLAZA pero que aún no tiene fecha fijada”.

“La idea y el objetivo es poner en valor y darle un empujón a la fotografía como arte, que está un poco desprestigiada en este mundo lleno de dispositivos móviles fotográficos en cada metro cuadrado” ha añadido García.

“Hoy mismo abriremos un perfil en Facebook (https://www.facebook.com/HondarribiART345/?ref=bookmarks) en la que cualquier persona podrá acceder y subir sus fotos de Hondarribia. Posteriormente haremos una selección para el siguiente número de la revista”. La nueva publicación se puede consultar en las siguientes direcciones: