Ya se pueden adquirir las entradas para el circo romano del Dies Oiassonis

De la mano de la asociación de comerciantes Bidashop, los días 16 y 17 se recrearán en el frontón de Santiago espectáculos característicos de la época romana.

Al precio de 5 euros por persona, los tickets se pueden conseguir ya en la oficina de turismo de Luis Mariano o en el Museo Romano Oiasso.

Una de las grandes novedades de la séptima edición del festival Dies Oiassonis (15-17 de julio) que ultima el Ayuntamiento de Irun con el Museo Romano Oiasso será el circo romano que se instalará en el frontón de Santiago de la mano de la asociación de comerciantes Bidashop. Las entradas para asistir a los espectáculos que aquí tendrán lugar se han puesto a la venta este miércoles en la oficina de turismo de Luis Mariano y en el Museo Oiasso.

El frontón de Santiago se convertirá así ese fin de semana de julio en un espacio en el que se podrá disfrutar de un total de cuatro sesiones de animación característica del mundo romano, como por ejemplo juegos de habilidad a caballo, lucha de gladiadores, carreras de bigas? todo bajo un argumento en el que cobran vida personajes típicos de la época y que dan cuerpo al espectáculo.

La entrada a cada función tendrá un precio de 5 euros por persona y estarán disponibles hasta fin de existencias en la oficina de turismo de Luis Mariano y en el Museo Romano Oiasso. En caso de que queden localidades libres, las entradas restantes se podrán conseguir igualmente el mismo día de los espectáculos en el circo romano. Además, habrá vales de descuento en establecimientos asociados a Bidashop que reducen a 2,50 euros el precio por persona.

Cada función tendrá un aforo de 650 personas y los horarios serán los siguientes: sábado 16 a las 17:00h. y 20:30h. y el domingo 17 a las 11:00h. y 17:00h.