La bahía de La Concha recibe este domingo la V Bandera Eusko Label de traineras

El domingo a partir de las 12:00 horas se pondrá en juego la V Bandera Eusko Label tanto en la Liga San Miguel como en la Liga Euskotren, en un entorno clásico para el mundo del remo como lo es la Bahía de La Concha donostiarra. Esta cita corresponderá a la quinta jornada de la Liga San Miguel y la segunda de la Liga Euskotren.

Las 12 tripulaciones masculinas completarán un recorrido de tres millas náuticas con cuatro largos y tres ciabogas en uno de los escenarios más conocidos del mundo del remo, la bahía de La Concha. Siendo esta una jornada disputada en domingo, las tandas dependerán de lo que suceda en la jornada anterior disputada en Orio.

Por otro lado, antes de que arranque la regata de la Liga San Miguel, a las 12:00 horas, se disputará la segunda jornada de clasificación para la Liga Euskotren, donde el equipo vencedor se llevará también la V Bandera Eusko Label. La prueba femenina se disputará en contrarreloj donde completarán un recorrido de una milla náutica y media, con dos largos y una ciaboga. El orden de salida de esta regata será inverso a la clasificación final de la cita del día anterior en Orio, saliendo San Juan Iberdrola en última posición.