Pedro León: “Había otras opciones, pero vengo a un club humilde y con ganas de crecer”

La Sociedad Deportiva Eibar está trabajando duro de cara a la próxima temporada, ya que muchos de los jugadores que tenían en la plantilla la pasada temporada eran cedidos y por desgracia de ellos han tenido que volver a sus respectivos equipos.

Pedro León será uno de los mejores fichajes que va y ha realizado el Eibar durante este verano, sin menospreciar la calidad de los demás. El jugador estuvo presente en la sala de prensa de Ipurúa junto al Vicepresidente, Mikel Larrañaga, y el Director Deportivo, Fran Garagarza.

Mikel Larrañaga fue el primero en hablar en la rueda de prensa de presentación. “Estoy seguro de que conoces vestuarios con más glamour que el de Ipurúa, pero si destacar que en Eibar tenemos unos valores como son el de la humildad, el sacrificio y la convivencia. Y si te puedo garantizar que vas a estar muy cómodo, nosotros vamos a dedicarnos por encima de todo para que seas feliz”, le dio a Pedro León la bienvenida con estas palabras.

Después, Fran Garagarza fue quien habló. En primer lugar destacó la importancia del fichaje de Pedro León, y después puso en valor las características del mediocentro murciano: “He estado tres veces hablando con él, me impactó su forma de ser y su humildad. Es un jugador que nos va a dar experiencia y aportación a balón parado”. Finalmente el Director Deportivo puntualizaba detalles sobre su fichaje “Todo lo que se comenta es mentira, el Eibar está pagando lo que puede pagar. Y os aseguro que Pedro tiene toda el hambre por seguir jugando. Hay que tener en cuenta que teniendo opciones que le pagaban mucho más ha elegido al Eibar”, dijo.

Por último, el protagonista, Pedro León, fue quien habló. Con estas palabras confirmó sus ganas de fichar por el Eibar: “Había otras opciones sobre todo de fuera muy golosas económicamente pero vengo a un club humilde, sencillo, trabajador y con ganas de crecer, y aunque puede parecer que vengo que clubes de más arriba, vengo con mucha hambre. Vengo con un entrenador que conozco muy bien y si no tuviera esas ganas de trabajar de esforzarme no hubiera venido”.

Imagen portada: SD Eibar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here