Carlos Martínez: «Esta es la línea a seguir»

La Real Sociedad de Eusebio Sacristán sigue preparando el inicio liguero de la temporada 2016/2017, que comenzará el 19 de agosto. Esta vez, los donostiarras se enfrentaron al Burnley, equipo que jugará en la Premier League esta temporada debido a que la pasada temporada lograron el ascenso a la mejor liga de Inglaterra.

Tras el partido, fue Carlos Martínez quien atendió a los micrófonos de Real Sociedad TV, que entrevistan siempre a algún jugador de la plantilla después de jugar un partido. El de Lodosa repasó con qué sensaciones se encuentra el equipo en esta pretemporada e hizo un repaso de cómo le fue el partido a la Real Sociedad dirigida por el vallisoletano Eusebio Sacristán.

«En los primeros diez o quince minutos ellos han salido muy fuertes. Hemos sufrido un poquito, pero luego hemos marcado y nos hemos hecho con el dominio del partido», resumió con estas palabras el partido que realizó la Real Sociedad, partido en el queCarlos Martínez jugó de inicio y no fue sustituido por nadie, que quiere decir que disputó el encuentro completo. Buena señal para el lateral derecho.

Por otra parte, sin dejar de hablar sobre el partido, Carlos Martínezafirmó lo siguiente a las cámaras de Real Sociedad TV: «Hemos hecho un buen trabajo, haciendo lo que nos ha pedido el míster y esta es la línea a seguir».

La próxima temporada, que comienza el 19 de agosto, será un bonito reto para Carlos Martínez. Para el puesto de lateral derecho, están junto a él, Joseba Zaldua y Aritz Elustondo. La pasada campaña el de Lodosa perdió el protagonismo, que la cogieron Zaldua yElustondo, incluso este último llegó a disputar varios partidos como central. Con el paso de los partidos veremos Eusebio Sacristán por qué jugador se decide para este puesto. No lo tendrá nada fácil.

Imagen portada: Real Sociedad