Entrenamiento con sorpresa

La Real Sociedad, tras perder por 0-3 ante el Real Madrid de Zinedine Zidane en Anoeta en la primera jornada de la Liga Santander, comenzó la semana preparando la segunda jornada de la temporada. Este sábado, se enfrentarán a un rival recién ascendido a Primera División: el Osasuna de Enrique Martín Monreal.

Lo más destacable de la sesión del lunes fue que la plantilla de la Real Sociedad recibió una visita de un jugador que ya no pertenece al club y que no salió del equipo como más deseaba. Fue Alfred Finnbogason quien acudió a las instalaciones de Zubieta a visitar a sus ex-compañeros en uno de los dos días que tuvo libres. Bonito detalle del jugador islandés.

Respecto a la sesión, se realizó la típica sesión post-partido, en el que los jugadores que fueron titulares ante el Real Madrid realizaron trabajo de recuperación, mientras que los demás se ejercitaron a un ritmo mayor. Según informó la web oficial de la Real Sociedad, Mikel González entrenó con normalidad después de sufrir una contusión nasal durante el encuentro ante el conjunto dirigido por el francés Zinedine Zidane. Jon Gaztañaga, por su parte, se recuperó de sus molestias y tuvo el placer de poder incorporarse al trabajo grupal.

Respecto al planning semanal del equipo, los jugadores de la Real Sociedad descasarán el martes, y a partir del miércoles volverán a ejercitarse en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Zubieta para que el sábado se enfrenten a un Osasuna que se enfrentará al conjunto de Eusebio Sacristán tras empatar a uno ante el Málaga de Juande Ramos. Esta es la agenda que tiene la Real Sociedad para esta semana:

Martes: descanso.

Miércoles: 11 horas, Zubieta.

Jueves: 11 horas, Zubieta (cerrado).

Viernes: 11 horas, Zubieta (cerrado).

Sábado: Partido en El Sadar (18:15 horas).

Imagen portada: LFP