San Juan, Hibaika y Orio se jugarán la gloria en la Bahía de la Concha

Será una de las regatas más esperadas de los últimos años en categoría femenina. El domingo a las 11.00 horas, las remeras guipuzcoanas acapararán toda la atención, ya que están las 3 favoritas en poco más de 3 segundos. Las calles serán de vital importancia.

A priori, y viendo la temporada, San Juan puede ser la que lleve la vitola de favorita. La pequeña ventaja que atesora y el rendimiento en la Liga Euskotren, les dan ese plus de favoritismo. Pero las de Etxabe no pueden confiarse. Hibaika ha demostrado que si da su mejor versión pueden batir a las bateleras. Tienen muchos watios en el bote y una experiencia que las hacen ser muy peligrosas.

Orio esperará dar la campanada. Su progresión ha sido enorme en esta temporada, estando en muchas regatas a menos de diez segundos de la ganadora. Las de Zabaleta destacan por su exquisita remana y por su ratio peso/potencia. Por una calle buena y con la confianza que tienen desde el pasado domingo, pueden dar mucha guerra a las dos embarcaciones favoritas.

San Juan, Hibaika, Orio… Orio, Hibaika, San Juan… El espectáculo está garantizado