El Dr. de la Fuente participa como Ponente en el Congreso de la SECOT 2016

Esta semana se celebra en La Coruña el Congreso de la Sociedad Española de Cirugía Ortopédica y Traumatología (SECOT), en el que el Dr. De la Fuente del Centro Médico Sendagrup de San Sebastián va a participar activamente.

El 53 Congreso SECOT se va a organizar los próximos días 28, 29 y 30 de septiembre de 2016 en el Palacio de Congresos de A Coruña, realizando una oferta científica de primer nivel y siendo la referencia a nivel nacional en Formación Médica Continuada en el ámbito de la Cirugía Ortopédica y Traumatología (COT).

El Dr. Javier De la Fuente ha sido invitado a participar en el Congreso Secot2016, participación que se resume en 3 ponencias que va a desarrollar en las denominadas Mesas de Expertos y la moderación de una mesa de lesiones deportivas.

El Dr. Javier De la Fuente es especialista en Traumatología y experto en el uso de la Ecografía Musculoesquelética -tanto en el plano Diagnóstico como en el Terapeutico-Intervencionista- liderando la Unidad de Ecografía Musculoesquelética del Centro Médico Sendagrup de San Sebastián.

Más información.