Sergi Enrich: «Hemos sacado un punto que nos sabe a poco»

Pese al no muy positivo resultado que obtuvo la Sociedad Deportiva Eibar en el partido ante el Espanyol de Quique Sánchez Flores, el delantero mallorquín Sergi Enrich vio puerta y marcó por segunda jornada consecutiva en Primera, después de que marcase un gol el pasado lunes al Osasuna de Enrique Martín Monreal en Ipurúa, gol que no valió para nada, debido a que los de José Luis Mendilibar perdieron por 2-3.

En primer lugar, este fue el breve resumen que realizó Sergi Enrich sobre el bajón del Eibar en la segunda parte: «Sinceramente creo que tenemos que analizar el partido, sobre todo la segunda parte. Nos marchamos al descanso ganándoles cero a tres, y sabíamos que en la segunda parte que nos iban a apretar. Teníamos el partido bien controlado hasta el descanso y no podemos cometer esos errores y perder los tres puntos que eran muy importantes para nosotros».

Sin dejar de hablar de ello, el mallorquín dejó claro que lo primero que tienen que hacer es recuperar y analizar durante la semana los fallos que realizaron ante el Espanyol, «porque marcar tres goles fuera de casa, y yendo 0-3 no te pueden empatar el partido y mucho menos perder los tres puntos, que como bien he dicho, eran muy importantes para nosotros».

Las últimas semanas que ha vivido Sergi Enrich no han sido las mejores debido a un vídeo suyo que se difundió por las redes. Pese a ello, el ‘9’ del Eibar está viendo puerta. Enrich dijo lo siguiente respecto al tema: «Estoy muy contento de poder ayudar al equipo marcando, y eso es lo más importante. Tenemos que ganar y puntuar, y esta vez hemos sacado un punto que nos sabe a poco».

Para finalizar su comparecencia ante los medios, habló sobre el próximo partido, que será ante un buen Villarreal en Ipurúa el próximo domingo a partir de las 12:00 horas: «Ahora tenemos que pensar bien lo que hemos hecho mal, y una vez analizado, después ya pensaremos en el buen rival que vendrá a casa, e intentaremos jugar a nuestro juego para ganarles».

Imagen portada: La Liga