Se inicia la definitiva reubicación de los abonados en la nueva tribuna

La Sociedad Deportiva Eibar ya contará con el total apoyo de su estadio después de que la grada de la tribuna este estuviera de obras desde que finalizó la temporada 2015/2016 de Primera División para poder contar con más localidades.

Desde el comienzo de esta semana, los aficionados de la Sociedad Deportiva Eibar que tuvieran su abono en esa parte del estadio, podrán acudir a las oficinas del estadio de Ipurúa para que así el club les dé una definitiva ubicación en dicha grada.

«Cada abonado deberá acudir a las oficinas de Ipurúa en la fecha que le ha sido adjudicada y deberá portar su tarjeta de abonado. Además de su propia localidad, cada abonado tendrá derecho a reubicar a otros tres abonados, siempre y cuando antes de las obras todos ellos estuvieran ubicados en la Tribuna Este. Para reubicar a más de un abonado es indispensable presentar las tarjetas de dichos abonados», apuntaba la Sociedad Deportiva Eibar su página web oficial.

La inauguración será el 19 noviembre

Normalmente, en todos los sitios, cuando una nueva localidad, escultura, etc., se inauguren, suele tener una inauguración. En este caso, la Sociedad Deportiva Eibar tampoco ha querido ser ‘diferente’ y el club armero inaugurará esta nueva tribuna este. Los encargados de ello serán los veteranos del Eibar, jugadores que defendieron años atrás la elástica armera y otros antiguos miembros de la Sociedad Deportiva Eibar.

Además, la Sociedad Deportiva Eibar ha decido homenajear a ex jugadores, ex entrenadores, ex presidentes y ex directivos, y todos estos celebrarán una comida en el frontón del Eibar llamado ‘Astelena‘ y recibirán la invitación para acudir a presenciar el partido de la jornada 12 de Primera División, donde el Eibar recibirá la visita del Celta de Vigo.

Los miembros que serán homenajeados si desean acudir a la comida, tendrán que ingresar 15 euros en el número de cuenta ES83 0138 0005 1400 1056 1744 en concepto de reserva de plaza. Todo el dinero que se recaude será donado a la ONG local Deparkel, que lucha contra una enfermedad llamada Parkinson.

Imagen portada: SD Eibar