Vuelta al trabajo con la vista puesta en Las Palmas

La Sociedad Deportiva Eibar ha comenzado la semana con la idea de terminar como terminaron la anterior, logrando tres puntos importantes, que supondría una victoria, y así, seguir avanzando en la clasificación de Primera División.

Tras derrotar por 2-1 al Villarreal, actualmente dirigido por el técnico Fran Escribá, los de José Luis Mendilibar desean también derrotar a la Unión Deportiva Las Palmas de Quique Setién, que es un equipo muy peligroso.

Para preparar el encuentro ante los canarios, los jugadores de la Sociedad Deportiva Eibar deberán de ejercitarse en las instalaciones de Atxabalpe. Aún con la resaca de la victoria ante el Villarreal, los armeros volvieron a los entrenamientos el lunes 31 de octubre. La sesión comenzó a las 10:30 horas, y quienes fueron titulares el día anterior se ejercitaron a un nivel más bajo que los demás compañeros. El próximo día, el martes, José Luis Mendilibar ha decidido dar descanso a la plantilla. Además, el martes, primer día de noviembre, coincide que es festivo, debido al día de todos los santos.

Una vez que pase el día de descanso, los jugadores de la Sociedad Deportiva Eibar volverán a ejercitarse en las instalaciones de Atxabalpe. Tanto el miércoles y el jueves los armeros deberán de estar listos para ejercitarse a las 10:30 horas.

El viernes, en cambio, tal y como apunta la web oficial de la Sociedad Deportiva Eibar, los armeros se ejercitarán en tierras canarias, para que el día después, jueguen el undécimo partido de Primera División, que se enfrentarán a la Unión Deportiva Las Palmas a partir de las 20:45 horas, que recibirán a los de Mendilibar con un balance de tres victorias, cuatro empates y tres derrotas, estando situadas décimas en la clasificación de La Liga Santander. Se espera un partido con un alto nivel de exigencia, porque los dos equipos saltarán al césped con la intención de lograr los tres puntos.

Imagen portada: Ángel Ezkurra – VAVEL