Eusebio: «Me gustaría ganar y la situación que se genere la intentaremos controlar»

La Real Sociedad tendrá muy difícil, aunque no imposible, lograr los tres puntos este sábado. Los donostiarras recibirán la visita del Atlético de Madrid del ‘Cholo’ Simeone en Anoeta el sábado a partir de las 16:15 horas. Los colchoneros también saldrán a por todas a por los tres puntos, porque si no los consiguen, se distanciarían aún más de los primeros puestos de la clasificación de Primera División.

«Llega en el momento que llega y afrontamos el partido con las buenas sensaciones que está dando el equipo. Son un rival muy fuerte, pero si nosotros ponemos en el campo las cosas buenas que teneos, también somos un rival fuerte. Creo que lo importante es que compitamos como hasta ahora. Hemos ido a todos los partidos con valentía y atrevimiento y estaré contento si sigue siendo así. A partir de ahí, intentaremos hacer más méritos que ellos por lograrla victoria», dijo Eusebio Sacristán sobre el Atlético de Madrid ante los medios.

Tal como se esperaba, el técnico de La Seca habló sobre las estrellas del conjunto del ‘CholoSimeone, Jan Oblak y Antoine Griezmann, que vuelve a su antigua casa, entre otros. «El Atlético sabe defender bien, arropando a su portero, y luego en ataque tienen jugadores con muchos recursos técnicos, verticalidad y determinación. Dentro de esos jugadores está Griezmann, que es muy importante para ellos. Genera mucho desequilibrio, es vertical y está teniendo mucha efectividad», dijo el vallisoletano al respecto.

Por último, habló sobre la situación del equipo. Afirmó que si obtienen los tres puntos, sería la bomba para la entidad donostiarra: «Me gustaría ganar y la situación que se genere la intentaremos controlar, para que el equipo siga concentrado. Lo que suponga para la afición que ganemos partidos sería positivo y a nosotros nos alegraría que la afición estuviese cada vez más contenta», concluyó Eusebio Sacristán.

Imagen portada: Real Sociedad