Fin de semana completo en tierras canarias

Puede parecer que el fin de semana que va a pasar la Sociedad Deportiva Eibar parezca a un típico ‘stage’ que hace cada equipo en diferentes tierras en pretemporada. Pero no. Los armeros viajan a tierras canarias para completar un fin de semana de dos entrenamientos más el partido liguero ante la Unión Deportiva Las Palmas de Quique Setién en el Estadio de Gran Canaria a partir de las 20:45 horas del sábado.

Cabe destacar que José Luis Mendilibar se ha llevado a toda la plantilla a tierras canarias, así que los 23 jugadores de la plantilla tienen las mismas opciones para jugar de titular el sábado, ser suplente o tener que ver el partido desde las gradas del Estadio de Gran Canaria.

Los hombres de José Luis Mendilibar partieron hacia Gran Canaria el viernes, un día antes del partido. Lo hicieron por la mañana, debido que a la tarde tenían sesión de activación en las instalaciones de Barroco Seco, lugar habitual donde la plantilla de la Unión Deportiva Las Palmas se ejercita a los órdenes del entrenador santanderino Quique Setién.

El próximo día, el sábado cinco de noviembre, la Unión Deportiva Las Palmas recibirá la visita del conjunto armero a partir de las 20:45 horas en el Estadio de Gran Canaria. Este partido corresponderá a la undécima jornada de La Liga. Los canarios si vencen al conjunto de Mendilibar, se colocarían por delante del Eibar, debido a que los de Setién tendrían un total de 16 puntos y los vascos, en cambio, 15.

El sábado también harán noche en Gran Canaria. Y el domingo también, los armeros se ejercitarán en Barroco Seco a las órdenes de José Luis Mendilibar. Una vez que finalice el entrenamiento, se espera que la Sociedad Deportiva Eibar vuelva a casa tras estar todo el fin de semana lejos de Eibar.

Imagen portada: Ángel Ezkurra – VAVEL