Antonio Luna: “He encontrado la regularidad que se me exige”

La Sociedad Deportiva Eibar recibe este domingo la visita de un Deportivo Alavés que se encuentra en una buenísima forma en los partidos que juegan lejos de su estadio, de Mendizorrotza. Para Antonio Luna, lateral zurdo del Eibar, tendrán muchas opciones de hacerse con los tres puntos si están al nivel que han estado los últimos partidos en Ipurúa.

El defensa de Son Servera (Mallorca), advirtió del peligro del Deportivo Alavés: “Es un partido bonito. Hemos comentado entre compañeros que siempre hay una rivalidad especial contra el Alavés y queremos reencontrarnos con la victoria. Es un equipo que compite en todos los campos donde va. En su última salida ganaron en un campo dificilísimo como el del Villarreal. Tenemos que estar en alerta si queremos sacar los tres puntos”.

Para poder lograr la victoria este domingo, Luna cree que es importante seguir en el mismo nivel que han estado hasta ahora en los partidos que han jugado en casa: “Hemos sacado casi todos los puntos en casa y tenemos que seguir súper fuertes. Es una baza importante de cara a cumplir el objetivo final de la permanencia”. Además añadió que José Luis Mendilibar no se suele fijar mucho en el rival, sino que se fija en sus jugadores, en su plantilla.

Contento a nivel personal

Antonio Luna se mostró muy contento con su forma tras superar los problemas de la temporada pasada: “Después de la temporada pasada, que se me complicó por las lesiones, he encontrado la regularidad que necesita todo futbolista para dar el rendimiento que se le exige. Estoy contento a nivel colectivo y en lo personal estoy súper contento por poder ayudar al equipo ya que la temporada pasada no pude”.

En la actual temporada se ha visto que es un fijo en el lateral izquierdo, dejando sentado a David Juncà. Pese a ello, manifestó que los titulares no se pueden dormir si quieren contar para José Luis Mendilibar, porque “todos están dando el nivel máximo”, advirtió Luna.

Por último, finalizó su comparecencia ante los medios con las siguientes palabras: “Está siendo una temporada de notable-sobresaliente y estamos al nivel que se nos puede exigir a estas alturas.  Tanto ellos como nosotros afrontamos el partido como uno más aunque es cierto que es un poco especial. Si estamos al nivel que estamos dando últimamente en casa tenemos muchas opciones de quedarnos con el partido”, finalizó el mallorquín.

Imagen portada: Ángel Ezkurra – VAVEL

Compartir
Artículo anteriorJackson Capel, nuevo fichaje del GBC
Artículo siguientenot

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here