El Eibar colabora con la recogida de juguetes junto a la Cruz Roja

La Sociedad Deportiva Eibar recibió la visita del ‘Olentzero’ (personaje navarro de la tradición navideña vasca) cumpliendo la lista de regalos que pidió el club armero a este personaje de la tradición navideña del País Vasco.

Éste, dejó un total de aproximadamente 100 juguetes en las instalaciones del Estadio Municipal de Ipurúa para las familias que no están viviendo un buena situación económica y/o para familias que contan con pocos recursos.

Una vez que los regalos estuvieran en el Estadio Municipal de Ipurúa, fueron Yoel Rodríguez, Christian Rivera, Florian Lejeune y Tiago Manuel Dias Correia ‘Bebé‘, cuatro jugadores del primer equipo de la Sociedad Deportiva Eibar, los encargados de entregar estos regalos a la Cruz Roja de Eibar una vez que estos jugadores finalizasen su sesión de entrenamiento del pasado miércoles. Con acciones como estas, se ve que la Sociedad Deportiva Eibar colabora con muchas entidades para que las familias con pocos recursos tengan algo con el que tirar adelante.

«Un año más SD Eibar Fundazioa gracias a la colaboración de Cruz Roja y otras instituciones como el Ayuntamiento de Eibar, colegios y ciudadanía en general intenta fomentar esta campaña de recogida de juguetes para que 150 familias puedan disfrutar de ver a los más pequeños con una sonrisa abriendo sus regalos la mañana de Navidad», apuntaba la Sociedad Deportiva Eibar en su página web oficial.

Por su parte, la Sociedad Deportiva Eibar informó en su web que quien esté interesado en colaborar donando juguetes, que preferiblemente estén sin estrenar, que lo hagan entregándolos en la sede de Cruz Roja, que se encuentra junto al peaje de acceso a la autopista de Ermua, pueblo que está a menos de cinco kilómetros de Eibar. Sino, otra de las opciones es mandar un SMS con la palabra JUGUETES al número 28092, que de esta manera se donará 1,20€, o sino mandando al 38092, que así, se donará un total de seis euros a la Cruz Roja.

Imagen portada: SD Eibar