Aitor Francesena hará el saque de honor en Anoeta

«Querer es poder», ese es su lema y el título de su libro. Después de perder la visión en sus dos ojos, Aitor Francesena ‘Gallo’ no se rindió, continuó con su vida y volvió a subirse a una tabla de surf, porque el surf es su vida.

Las tres eses son su filosofía: sacrificio, superación y satisfacción. «Con esas tres palabras puedes llegar a lo que quieras en la vida», reconoce el surfista zarauztarra en una entrevista con Real Sociedad TV. Y así ha logrado recientemente hacer realidad su sueño, ser campeón del mundo en surf adaptado. «Todos los sacrificios tienen su recompensa. Con trabajo y esfuerzo puedes conseguir todo lo que te propongas». No te pierdas la entrevista completa con Aitor en este vídeo.

Saque de honor en Anoeta

El miércoles, en el encuentro de Copa ante el Villarreal (19 horas), Aitor recibirá un merecido homenaje ante la afición txuri urdin en Anoeta. “Me hace muchísima ilusión, será increíble”. El surfista hará el saque de honor ante los miles de guipuzcoanos que le aplaudirán y le ‘harán la ola’. Será otro gran día para él.