INBISA-BYCO construirá Residencial Can Trabal en Sant Cugat del Vallés para Aquila Capital e Inmoglaciar

Se trata de un conjunto exclusivo de 39 viviendas para el fondo de inversión Aquila Capital y la promotora inmobiliaria Inmoglaciar, bajo su marca de lujo Ónice, con un presupuesto de más de 11 millones de euros.

“Para nuestra compañía este proyecto supone ampliar la cartera de proyectos residenciales, en los que ofrecemos a nuestros clientes calidad en la ejecución, plazos y precios ajustados y una total adaptación a sus necesidades”, afirman desde INBISA.

INBISA, a través de su constructora BYCO, desarrollará la construcción del Residencial Can Trabal, en Sant Cugat del Valles, para el fondo de inversión Aquila Capital y la promotora inmobiliaria Inmoglaciar, bajo su marca de lujo Ónice, con un presupuesto de 11.270.000 euros.

Este residencial es un conjunto exclusivo de 39 viviendas, en comunidades independientes de únicamente 3 vecinos, situado en un enclave privilegiado, cercano al Club de Golf, zona que cuenta con todos los servicios y una excelente red de comunicaciones.

Can Trabal destaca por el diseño cuidado y la alta calidad en los acabados de las parcelas, sus zonas comunitarias y la urbanización interior. Las viviendas cuentan con amplios espacios, materiales de alta calidad y múltiples servicios de uso privado, que convierten este conjunto en una promoción exclusiva. El residencial estará formado por 13 edificios asilados con planta sótano, planta baja y dos plantas más. Cada planta se destina a una única vivienda, lo que conforma un total de 39 viviendas.

El proyecto, que ha sido realizado por Normar Cinnamond y Antoni Sala, tiene un plazo de ejecución previsto de 14 meses para la primera fase de la promoción y una estimación de 22 meses para la finalización total de todo el proyecto.

Según los responsables de INBISA: “Para nuestra compañía este proyecto supone ampliar la cartera de proyectos residenciales, en los que ofrecemos a nuestros clientes calidad en la ejecución, plazos y precios ajustados y una total adaptación a sus necesidades”. INBISA tiene actualmente en construcción unas 1.000 viviendas, con varios proyectos en Sant Cugat. El área residencial es una de las que más crece en la empresa.