Vídeo. Un ovni vigila la sede la NASA

El youtuber ‘name shame’ ha hecho un descubrimiento, que si fuera creíble, no pondría a todos los pelos de punta. Un platillo volante está apostado en las instalaciones que la NASA tiene en California.

Name shame’ ha detectado en imágenes procedentes de Google Earth, la presencia de un ovni en el recinto del Laboratorio de Propulsión a Reacción de la NASA en Pasadena. El internauta grabó un video con la supuesta ruta del platillo desde las citadas instalaciones hasta el bosque que las rodea.

Su descubrimiento se ha vuelto viral y el debate está servido entre los cazadores de historias extrañas que tienen que ver con la presencia de seres extraterrestres que visitan nuestro planeta.

Se preguntan si los seres de otros mundos están espiando las instalaciones de la Nasa. Pero ‘name shame’, tiene otra teoría: «¿Estará la NASA conspirando algo?».

Los expertos califican el hallazgo del internauta de obsesión conspiranoíca. Lo curioso es que incluso intentan rebatir su descubrimiento.

«Dudo que sea un platillo volante extraterrestre capturado, lo más probable es que se trate de una estructura o un vehículo con forma circular», afirma el ufólogo Nigel Watson. «Además, ¿para qué dejaría la NASA que los satélites de Google lo detectaran?».

Pues en realidad lo que puede verse en la imagen es el llamado Desacelerador Supersónico de Baja Densidad, un vehículo de prueba que la agencia espacial estadounidense diseñó hace unos años, cuya misión en el futuro sería la de depositar cargas de gran tonelaje sobre la superficie de Marte.

 

Si no puede ver bien este vídeo, pinche aquí.