Guantes de presoterapia como tratamiento

En la Ortopedia Plantia de Donostia también podemos ayudarte en el tratamiento de linfedemas, lipedemas o quemaduras de diferentes localizaciones. En el caso de la extremidad superior, disponemos de mangas, guantes,… con diferentes compresiones con el fin de tratar dichas patologías de la forma más efectiva.

Cuando se sufre de un linfedema, lipedema o de quemaduras hipertróficas o queloides, se recomiendan guantes o mangas de compresión, ya que este tratamiento se ha mostrado como muy efectivo en este tipo de patologías.

Entre las diferentes marcas de prendas de compresión con las que trabajamos, la casa alemana Medi dispone de una gran variedad de modelos (guantes con puntas abiertas, cerradas, manga con guante, etc) y tres diferentes compresiones CCL1, CCL2 y CCL3. De esta forma existe un producto específico para cada patología y persona específica.

Además de la variedad de modelos y compresiones, Medi ofrece una gama de colores (desde los más básicos como el negro o caramelo, hasta el verde, azul o magenta) y tres tipos de diseño diferentes en el tejido de la manga sin influir en la compresión, permitiendo combinar de esta forma estética y efectividad terapéutica.

En Ortopedia Plantia de Donostia te podemos asesorar sobre este tema.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here