Nuevo proyecto residencial de INBISA-BYCO para AELCA en Las Tablas, Madrid

‘El Balcón de las Tablas II’, compuesta por 35 viviendas plurifamiliares, contará con piscina, zonas ajardinadas, zona infantil, trasteros y garajes

INBISA Construcción está desarrollando otra obra en Alicante con la misma promotora, así como multitud de referencias a nivel local y nacional de residencial en bloque

INBISA Construcción está ejecutando la construcción de 35 viviendas plurifamiliares en las Tablas (Madrid) para AELCA, promotora inmobiliaria de la que Värde Partners ha adquirido recientemente una participación.

La promoción de viviendas, que llevará el nombre ‘El Balcón de las Tablas II’, se desarrollará en un plazo de 16 meses. La superficie construida será de 7.587 m2 y constará de 1504,62 m2 de urbanización, que contará con piscina, zonas ajardinadas, zona infantil, trasteros y garajes.

Las viviendas, con fachada ventilada de piedra caliza, tendrán entre 95 y 120 m2, se compondrán de 2, 3 y 4 dormitorios y se ejecutarán con preinstalación domótica, además de contar con el certificado de eficiencia energética tipo C.

Como señala Tatiana Moya, responsable de contratación residencial de la Delegación Centro de INBISA Construcción, “este proyecto es un paso más en la apuesta de la compañía en el sector residencial y supone una nueva oportunidad para la fidelización del cliente. Cumpliendo con los más altos estándares de calidad, ejecutaremos una promoción de viviendas moderna, preparada para la domótica, que junto con su localización privilegiada, la convierte en una oferta muy atractiva. Con obras como esta, seguimos potenciando nuestra experiencia en obras para clientes con un perfil elevado, como son los fondos de inversión, Socimis o gestoras de cooperativas”.

Cabe destacar que INBISA Construcción está desarrollando otra obra en Alicante con la misma promotora, así como multitud de referencias a nivel local y nacional de residencial en bloque.