Abierto el plazo de inscripción para participar en los conciertos y mercados de Olatu Talka

Desde el 6 de marzo está abierto el plazo de inscripción para todas las personas o agentes que quieran participar de manera activa en el festival Olatu Talka.

Por un lado, los grupos musical o solistas pueden inscribirse para actuar en los conciertos de Olatu Talka, y por otro, las personas que quieran poner un puesto en los mercados del festival también tienen su oportunidad.

El plazo de inscripción para las dos actividades finaliza el 19 de marzo y se debe hacer mediante la página web www.olatutalka.eus.

En cuanto a los conciertos, la música tendrá un lugar destacado en el festival Olatu Talka. Sea cual sea el estilo del grupo o solista, Olatu Talka puede ser una plataforma para dar a conocer la creación musical en los diferentes escenarios que habrá por la ciudad los días 19, 20 y 21 de mayo.

En cuanto a los mercados, en el festival Olatu Talka de este año se celebrarán dos mercados principales y todas las personas que quieran poner su propio puesto ya pueden inscribirse.

Uno de los mercados, al igual que los últimos años, será Kontxa Gaumarket y se celebrará el 19 y 20 de mayo en el voladizo de la Concha. Este mercado está dirigido a creadoras, creadores y artistas que quieran mostrar o comercializar sus productos y diseños y no dispongan de una tienda física.

El otro mercado se realizará en la plaza Sagastieder de Intxaurrondo el 20 de mayo y tendrá como eje la reutilización. El mercado será para creadoras, creadores y artistas que producen nuevos productos y diseños con materiales reutilizados y todas las personas que pertenecen a este campo están invitadas a participar.

La organización se encargará de hacer una selección con las propuestas recibidas y se pondrá en contacto con todas las personas inscritas para concretar si han sido elegidas o no.