Se entrega tras acuchillar a su ex-yerno

Un hombre de 56 años se personaba ayer martes de madrugada en la comisaría de Eibar para confesarse autor de una agresión ocurrida en Eibar horas antes. El hombre había acuchillado al que fuera su yerno en un bar de la localidad vizcaina de Ermua.

Alrededor de la doce menos veinte de la noche, se tenía conocimiento de que se acababa de producir una agresión con arma blanca en un establecimiento hostelero de Ermua. Los ertzainas desplazados al lugar han encontrado a dos agentes de la Policía Local atendiendo a una persona en la vía pública con una herida en el cuello.

La víctima ha informado a los policías de que había sido herido con un cuchillo por su ex-suegro en un bar de las inmediaciones. Poco después, ha llegado una ambulancia y se ha hecho cargo del traslado del herido en un primer momento al hospital de Mendaro y posteriormente, debido a la gravedad de las lesiones, al hospital de Donostia.

El autor de la agresión, de 56 años, ha sido detenido hacia las cinco y veinte de esta mañana tras personarse en las dependencias de la Ertzain-etxea de Eibar.