Conservas Olasagasti presente en el Salón Gourmets de Madrid

El recinto Ifema de la capital será del 24 al 27 de abril lugar de encuentro de la edición 31 de esta feria internacional de alimentación y bebidas de calidad.

Empresas, servicios y clientes, amantes del buen comer procedentes de todo el mundo, forman parte de este feria que nació en 1987 con vocación de ser escenario de productos de alimentación y bebidas delicatessen y con el objetivo de promover sus valores diferenciales.

El Salón de Gourmets ha logrado situar la gastronomía de calidad como uno de los mayores exponentes de este país y uno de sus patrimonios más importantes.

Empresas extranjeras, pero fundamentalmente nacionales, presentan desde sus comunidades productos que transmiten la idiosincrasia de cada región, como en el caso de Conservas Olasagasti, que proviene del País Vasco con su pescado del Mar Cantábrico: Bonito del Norte, Anchoa, Caballa y Atún Rojo entre otros productos elaborados con técnicas tradicionales, cuidando el trabajo y respetando el medio ambiente.

Este año, además, Olasagasti se alía en su stand, durante unas horas, con El Horno de Babette, joven obrador de Madrid que elabora gran diversidad de pan y repostería con materias primas de calidad y manos expertas.

Ambas pequeñas empresas familiares ofrecerán un picoteo “sencillo pero suculento” después de la charla “Entre harinas y latas” con varios expertos y aficionados al pan.

Conservas Olasagasti expone en el Salón de Gourmets en el Pabellon 4, Stand : 4B36 (25 dentro del espacio Basque Country) del recinto ferial Ifema.