Burdinola actualiza su imagen corporativa

La firma Burdinola ha actualizado su imagen corporativa acorde a su nuevo modelo de negocio, renovando la concreción de la misión de la organización en correspondencia a la actual estrategia.

El reposicionamiento se materializa en el nuevo claim de su logotipo, que pasa a ser “Burdinola Safer labs”. Con esta frase Burdinola reafirma su seña de identidad como proveedor integral y especialista en laboratorios seguros y eficientes, continuando la apuesta que mantiene desde sus inicios por la seguridad de las instalaciones y de los profesionales usuarios.
La seguridad es la guía de toda su actividad en la creación de laboratorios; desde el estudio preliminar e identificación de los riesgos, el diseño de los espacios, la configuración de los puestos de trabajo hasta el equipamiento y las instalaciones.

Este compromiso con la seguridad, unido a su especialización y su orientación al cliente son aspectos que definen la propuesta de valor de Burdinola.

En esta sintonía se expresa la misión de la organización, que se ha concretado en “Realizamos los proyectos de laboratorio más seguros y eficientes del mundo en los que los investigadores disfrutan logrando mejorar la sociedad.” Además, se mantiene firme en el resto de ejes que forman parte de su Adn: la sostenibilidad, la personalización de las soluciones, el diseño, la eficiencia, la calidad y las soluciones integrales.

Como estrategia de crecimiento, Burdinola ha optimizado el servicio al cliente ampliando su presencia internacional y adoptando un nuevo modelo comercial. La red presencial de Burdinola se refuerza en los mercados internacionales clave a través de filiales, oficinas, colaboradores y distribuidores, lo que aporta un servicio más cercano y adaptado a los condicionantes locales.

Como empresa internacional que tiene presencia en más de 35 países y con más de 4.500 proyectos fabricados y ejecutados en el mundo, Burdinola pretende trasladar al mercado su capacidad para desarrollar proyectos complejos de laboratorios, tanto a nivel de ingeniería como de las instalaciones.

www.burdinola.com