Buscan a un hombre que el lunes, agredió sexualmente a una niña de 12 años en Leioa

La familia de la menor ha interpuesto una denuncia de agresión sexual contra un hombre que abordó a la niña al salir del colegio, la arrinconó contra una pared y la amenazó con un cuchillo para agredirla sexualmente.

La Ertzaintza está buscando a un individuo que según se recoge en la denuncia, cometió una agresión sexal contra una niña de 12 años, el pasado lunes en la localidad vizcaina de Leoia.

Según se desprende del relato de la menor, en el que se basa la denuncia, un hombre que anteriormente había sido visto en el interior de una furgoneta, la abordó en el camino que recorría del colegio a su casa, en una zona poco transitada del barrio de Ondiz y a plena luz del día.
La empujó y la arrinconó contra un muro, amenazándola con un gran cuchillo mientras él se masturbaba y le pedía a gritos a la niña que lo tocase.

La familia presentó el mismo lunes la denuncia en la comisaría y de inmediato se abrió una investigación y se puso en marcha la búsqueda del agresor. La Ertzaintza cuenta con la descripción física de este individuo, facilitada por la menos agredida.