Exigente test en Vicarage Road para la Real

La Real Sociedad empató a cero ayer tarde en Vicarage Road en un nuevo test estival ante el Watford FC. Los realistas, que pudieron adelantarse en el primer tiempo, se encontraron con un rival que les exigió físicamente en la segunda mitad.

El encuentro arrancó con buenas sensaciones para los de Eusebio Sacristán. El equipo se adueño del balón desde el pitido inicial y poco a poco fué llegando a la meta de Gomes. Un fuerte disparo de Willian José fué el primer aviso realista. El conjunto inglés, que se caracteriza por una columna muy fuerte físicamente y que trata de cuidar el balón, trató de hacer daño mediante ataques rápidos y balones en profundidad. La defensa txuri urdin estuvo atenta para anticiparse a las intentonas amarillas.

Nada más arrancar el segundo tiempo llegó la primera acción de peligro del Watford. Roberto Pereyra disparó con efecto desde fuera del área y el balón se marchó lamiendo el poste de Rulli. Los locales elevaron la intensidad y a la Real le fal´to la claridad de los primeros cuarenta y cinco minutos con el balón para poder inquietar a Gomes. Concha lo intentó desde fuera del área tras un centro de Gorosabel, pero el guardameta brasileño ha logrado detener el esférico sin mayores problemas. El equipo cierra con este empate la penúltima semana de pretemporada y disputará dos amistosos más antes de encarar el estreno liguero.