Huevos HOBEA apuesta por la producción alternativa y sostenible

HOBEA es la marca de Corporación Ovo12 S. Coop, cooperativa de productores de huevos de gallina con sede en Vitoria-Gasteiz y que está realizando un gran esfuerzo económico en la adecuación y transformación de sus instalaciones con el objetivo de mejorar el bienestar animal, el respeto al medio ambiente y continuar con su compromiso por la calidad y seguridad alimentaria.

La producción de los socios de la cooperativa en el País Vasco, que representa casi el 70% de la capacidad productiva de la CAPV, convierte a Corporación Ovo12 S.Coop en el referente del sector de avicultura de puesta de la Comunidad Autónoma.

Actualmente el 90% de la producción de huevo HOBEA es alternativa y ofrece una amplia gama para todos los gustos: Suelo, Campero y Ecológico.

Destaca el lanzamiento en 2016 de la línea de huevos HOBEA procedentes de gallinas criadas en el Suelo, un producto competitivo y sostenible en cuya implantación en el mercado han sido los primeros de Euskadi y pioneros a nivel nacional.

Consumir huevos HOBEA es consumir producto local de granjas cercanas, es contribuir al desarrollo y sostenibilidad de nuestro entorno más cercano.

www.hobea.es