Segundo partido benéfico contra el cáncer infantil en el Frontón Karmelo Balda

El próximo domingo, 15 de julio, se celebrará en el Frontón Karmelo Balda de Donostia el 2º Partido Benéfico Contra el Cáncer Infantil, organizado por la Asociación de Padres de Niños Oncológicos de Gipuzkoa (ASPANOGI) y con la colaboración del ONKOLOGIKOA.

El objetivo primordial del evento es informar y sensibilizar en relación al cáncer infantil a la sociedad. Los organizadores han indicado que les gustaría llenar el Frontón Balda con pañuelos piratas de color azul y rojo. Colores que animarán a las parejas de pelotaris Unai Alberro e Imanol López vs Mikel Egiguren y Asier Alberro, los cuales se enfrentarán por una misma causa; ayudar a los piratas y familias de ASPANOGI.

Las entradas se podrán comprar el mismo domingo, a partir de las 10:00 horas en la taquilla del Frontón Balda. Las entradas infantiles costarán 5 euros y las de adultos 10€. Con la entrada se dará un pañuelo pirata de ASPANOGI y una bolsa con un pequeño aperitivo que cuenta con productos donados por comercios y empresas.